.

.

eternal love radio (on air)

domingo, 5 de julio de 2015

Agradecer



Comienzo esta entrada, llena de humilda y agradeciendo a Dios nuestro creador, todo lo bello que me ha estado pasando en la unión de Mi Amor Marinero. Como decía el poeta español Francisco Quevado, el agradecimiento es la parte principal de un ser humano, es de hombre, de mujeres de bien. Es reconocer nuestro pasado, nuestro origen. Sin embargo, la condición humana parece inclinarnos en forma casi natural hacia el rencor en lugar del agradecimiento. Es más fácil recordar aquel que nos ha dañado en lugar de tener presente a quien nos ayudó.

En cambio el poeta irlandéz Thomas Moore era muy claro al respecto: ¨´Los hombres suelen, sin recibir un mal, escribirlo sobre el mármol; si un bien en el polvo¨¨.

También suele ocurrir que sintamos que alguien nos deba su gratitud, en este caso nuestra buena acción se habrá transformado en algo interesado. Séneca siempre decia en sus reflexiones: ´´Para obrar, el que debe olvidar pronto y el que recibe, nunca´´.

Yo en lo particular, he leído mucho sobre la gratitud, afortunadamente los escritores me han regalado numeroros poemas transmitiendo ´´GRATITUD´´ este de Oliver Girondo y otro que recuerdo mucho es el de Los Dones de Jorge Luis Borgues. Imitémoslos y dediquemos bellas palabras a quienes se las han ganado con su bondad y con su solidaridad. En fin, son valores que me inculcaron en mi hogar a lo largo de mi primer crecimiento, no cabe duda que esto no viene en el paquete del caminar.

Por eso estoy tan agradecida a Dios, a la Vida, a mi Amor Marinero y a su gran familia que la sumo a la mia, lo especial que han sido con migo.  Gracias...!   


Bea de Fernández




@flechaitoslove

2 comentarios:

  1. Bueno mi bella, que te puedo decir tras leerte?
    Formas de ser que no se aprenden en la escuela, sino qeu son la sumatoria de vivencias de vida desde pequeña, aprendidas dia a dia con lecciones y ejemplos que te hicieron ser la eprsona que hoy demuestras. Felicidades por sentir asi.
    Para mi es un orgullo que hagas tuyo el apellido, perfectamente compatible con el tuyo sin renunciar a nada, de manera natural sin dobles lecturas. Simbolo de entrega y pasos firmes, apostando sin miedos que puedieran llevar a la ambiguedad. Tremendo temperamento el tuyo con un caracter de bandera, pero perfectamente compatible tambien con la nobleza y pureza de gran persona. Bravo mi bella con orgullo!
    Gracias a ti por tu respeto, por tus formas y simpatia con nosotros. Bienvenida mi bella♥ CTSTN .
    Un beso, solo uno, pero de esos que te dejan alelá retumbador, de esos con los que te quedas mirando asíi OOOOOOO. O.O MUAK mi bella♥

    ResponderEliminar
  2. Guaoooo!!! Que entrada más maravillosa Beatriz, me siento tan bendecida de conocerte y tener la oportunidad de seguir en tu vida como la hermana de la vida. Agradezco tanto a este tu amor marinero por regalarte tanta alegría al pasar los días y tenia que ser así cuando se trata de un ser tan noble y bueno como tu. Yo se que la vida te puso en el mejor lugar por ser quien eres y desde aquí me embarga una gran alegría. Al marinero, a su familia y a todo el gran país que hoy te acogieron recibe las bendiciones de esta hermana de corazón. Los QQJ y se que pronto estaré cruzando el gran charco para reencontrarme con ustedes. Agradecida chamo por ser quien eres con mi puchi. Muack!

    ResponderEliminar