.

.

eternal love radio (on air)

domingo, 26 de abril de 2015

ILUSUEÑO



Tus besos aprehenden la magia de una cajita musical. Soy un talego de ilusiones. Pinto la noche, la muerte o la tristeza, con la policromía hechicera que conjura, el deleite de la seducción. Vamos a escribir con letras de humedad, la fascinación del jazz que recorre nuestro cuerpo. Entreabramos nuestros labios, para que se deslice en secreto el disimulado silencio de nuestras palabras. Esculpamos con ellas, mensajes de amor en el viento. Viento antiguo, vuela y cumple con tú destino, en el tornado demenciador de los amantes.

Rescataremos el color cuando amanezca, de la cajita de Pandora; pintaremos con sueños las estrellas, para atrapar los ojos azules de las estrellas. Permanecerán abiertos hasta siempre los poros del deseo y podremos recordar la demencia de nuestros mejores años.

Hector Cediel


1 comentario:

  1. ...Y así podría unirme a este ilusueño por sus maneras tan de ensueños... Como días de abril y comienzos de mayo deseo de corazón y de alma se concentren bellos momentos que permitan llenar vidas en realidades. Muack!

    ResponderEliminar