.

.

eternal love radio (on air)

viernes, 24 de abril de 2015

Cumpleañera cómplice



No podía dejar de hacer presente este día y desearte entre nosotros dos los mejores deseos porque hoy sea el comienzo de muchas cosas lindas que tú mereces. Haz sido mi hermana por tantos años que ya no sé cómo agradecerte las horas en vela en la alta mar lidiando con momentos tensos y también gratificantes en ser la cómplice de este amor de marineros. Nosotros queremos que sepas que desde el Rincón de la Victoria te hacemos llegar de corazón y alma este pequeño regalito. También quiero agradecerte lo excelente persona que eres y por eso el universo brillara siempre para ti. Carola Málaga siempre te abrirá los brazos a ti y a tu familia y nosotros también. El Rincón se armaría con tigo y sé que las farolas se encenderían de mucha alegría. Navegaremos nuevamente a tu lado en cualquier momento, lo sé, lo sabemos. Nuestro barco siempre será tu hogar y en nuestro mar entras tú. Feliz Cumpleaños cómplice marinero.!!

3 comentarios:

  1. muchas felicidades carolita corazon. tremenda luchadora que merece lo mejor y asi te lo decreto! por todas las veces qeu nos has demostrado estar ahi siempre, de corazon muuuchas felicidades. UN BESAZO CAMPEONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes se pasaron con cada uno de los regalos, realmente agradecida por la gentileza. Cuando uno asume estos regalos tan valiosos, agradece tanto a Dios por tenerlos. El vídeo y cumpleaños andaluz me ha puesto de que manera, no podia dejar pasar el charquito. Los QQJ, MUACK!

      Eliminar
    2. Que Arte mas grande la de estos andaluces!!! Beatriz, Pepe agradecida infinitamente. LQQJ!!! JJJ!!!

      Eliminar