.

.

eternal love radio (on air)

sábado, 19 de marzo de 2016

Doble celebración Mi Amor Marinero


19 de Marzo se celebra el Día de San José y el Día del Padre, día conmemorativo en el que se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.


 Hoy festejando un día muy especial en la familia de Mi Amor Marinero, por ser el dia del santo de mi Marinero y adémas por ser uno de los mejores padres que he conocido en mi vida. Al decir uno es por no quitarle el protagonismo a mi Papi, ni mucho menos a mi suegro. Hombres que marcaron los valores fundamentales para hacer de los hijos el temple intacto de lo que lleva a un ser especial como lo es Mi AMOR MARINERO. Hoy se que tus hijas se sienten orgullosas de contar siempre con el amigo, con el padre que eres flechaito, carta cabal...

Felicitaciones a todos esos padres aquí en España, a todos los José, Josefinas y a mi hermanita Ma.José...

En la orilla saborendo las pisadas de su padre.

1 comentario: