.

.

eternal love radio (on air)

miércoles, 30 de marzo de 2016

...Always miss you Dad...





“He pasado mucho tiempo negando la realidad de tu partida. Y se debe, ahora lo sé, a que no podía resistir la idea de no volverte a ver, de no compartir otra vez momentos a tu lado. Qué pena que la vida sea así de caprichosa. Que alguien que me dio la vida por delante muera sorpresivamente. Quizás eso es lo que más me golpeó. Pero ahora me repongo como tú hubieras querido, y te digo gracias Dad honey, por todo lo que compartimos, por todo lo aprendido. Tal vez debo pedirte mil veces perdón por lo desafiante que fuí en mis aventuras traviesas, pero tenia que volar como la libelula Dad, asi siempre me enseñastes. Forgive me for being so Dad.Te Amaré Forever”

“Aprovechaste cada instante que te dio la vida. Siempre supiste sonreír, estar alegre y dispuesto a que todos los problemas se trasmutaran en oportunidades. Nos dejas una gran enseñanza de vida. Aquí nos quedamos nosotros, los herederos de tu felicidad, si quieres decirlo así. Gracias. Cruzo los dedos para que Dios te tenga ya bien instalado en el cielo.”

Always miss you Dad , I cry daily and is cruel to be without you . I love great father


1 comentario:

  1. Muy recordado hoy tu padre, gran hombre, ejemplo a seguir siempre. Icono de Ccs. Me uno a este sentimiento, solidaria siempre.

    ResponderEliminar