.

.

eternal love radio (on air)

viernes, 3 de julio de 2015

Mariposa



Todas las mañanas que viví, todas las calles que me escondí el encantamiento de un amor, el sacrificio de mis padres, los zapatos de charol, los domingos en el club. salvo que cristo sigue allí en la cruz, las columnas de la catedral y la tribuna grita gol! el lunes por la capital.

Todos yiran y yiran, todos bajo el sol, se proyecta la vida, Mariposa cada vez que me miras, cada sensación se proyecta la vida Mariposa.

Ví sus caras de resignación, los ví felices llenos de dolor, ellos cocinaban el arroz. se levantavan sus principios de sutil emperador.

Todo al fin se sucedió sólo que el tiempo no los esperó la melancolía de morir en el mundo y de vivir sin una estúpida razón.

Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, ya te conozco de antes cuando me fui no me alejé, llevo la voz cantante, llevo a la luz del tren, llevo un destino Errante, llevo tus marcas en mi piel y hoy solo te vuelvo a ver. @flechaitoslove

1 comentario:

  1. Etiopía del poeta o del escritor, vocativo extenso pero lleno de matices muy entendibles. Bravo Beatriz! L´Picoolina!!!!

    ResponderEliminar