.

.

eternal love radio (on air)

lunes, 1 de junio de 2015

Feliz Cumpleaños Amor Marinero


Me encanta estar aqui en un dia tan especial como es lo es tu cumpleaños, por eso mi amor como me has robado el corazón y el que su sonrisa hace que mi dia se ilumine. Me gustaría saludar a la persona con la que he compartido  los momentos mas felices de mi vida y que me hace sentir cosas que nadie mas me hizo sentir. Tu mi cielo, mi sol, mi luna, mi marinero que eres la persona que mas amo en este mundo, espero y asi me encargare de que tengas un lindo y feliz cumpleaños con la lluvia de nuestro amor, empaparnonos en esa orilla y navegando en la profundidad de el unico amor verdadero.

Te agradezco por ser ese hombre el que he estado esperando tanto tiempo, por ser tan dulce y bueno no solo con migo si no con la humanidad. Espero que nunca cambies , que sigas encántandome con todas tus formas maravillosas, con tus bellas palabras y que sigamos juntos a lo largo de la vida compartiendo tan gratos momentos, quiero crecer a tu lado como tambien quiero ser tu amor eternamente. Feliz Cumpleaños mi amor Marinero.

7 comentarios:

  1. Estas son las Mañanita que cantaba el Rey David, en el día de tu cumpleaños yo te canto a ti...
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. cumpleaños Marinero, cumpleaños feliz, que cumplas tres décadas mas regalándonos esa actitud tan maravillosa y que Dios y la Milagrosa te sigan colmando de bendiciones. Hoy no puedo estar físicamente con tigo, pero desde Venezuela hacemos votos, fiesta, marxa, rumba para celebrar estos años llenos de mucho bailado. Te quiero y sueño porque tu logres cada eslabón que te trazas porque se que te lo mereces. Duelale a quien le duela eres un hombre completo en todo los sentidos. Feliz Cumpleeeeeeeeeee!!!! TQQJ MUACK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. gracias bichita por tanto cariño! un besazo en la distancia y graciassss

      Eliminar
  2. Siempre me gusto tus formas de dirigirte en las lineas, por eso quiero detenerme a Felicita por esta vía al Bro por arribar a su cumpleaños y felicitarte a ti por tan excelente exposición. Buena vibra Campeones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Carlos!!! welcome!!!! y gracias por tus deseos y felicitación, confirmando ademas que es un placer leer a esta niña tan linda. Graciasss. Tanti abracci

      Eliminar
  3. Menuda felicitación!!!! Que me quiten lo bailao despues de leer tantas flores tuyas! jajaja
    Será que simplemente todo eso que expones sea de corazon y salga con toda la naturalidad del mundo porque creo en ti? Pues nada de agradecimientos sino complicidad exquisita asi como feliz por tan preciosa felicitación y sentimiento manifestado. Eres grande y asi me lo demuestras dia a dia. Un placer siempre leerte y cuando uno es el protagonista, pues asi de anchito me pongo por valorar cada palabra tuya que se que sientes! Un beso mi marinera azul! Otro beso por la felicitación y otro mas por tu pureza! Gracias gracias y gracias! mmmmmua!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer escribí felicitando al hermano por el arribo de su cumpleaños, desde Milán me uno a esta gran celebración. Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  5. Tarde he pasado por aquí dejando mis felicitaciones pero las deje por otra vida. Que la Virgen del Carmen te llene de sorpresas. Agradecida por tanto. Feliz Cumpleaños! Besos Carolina

    ResponderEliminar