.

.

eternal love radio (on air)

lunes, 21 de diciembre de 2015

Navidad con Ustedes


En esta escena donde la presencia fisica no podrá estar, pero aún así siempre estarán en nuestros corazones por haber sido los mejores seres de nuestras vidas y que en esta fecha siempre se nos aguan los ojos por no poder tocarlos. Para ellos, Antonia, José, LordCarlos,Marisa,Isabel, Mi querida Madre Teresa y tantos seres queridos que se fueron a una vida eterna quiero darles el protagonismo que merecen. Sé que donde estén, estaran junto a nosotros y cada luz divina son su presencia que nos llenan de esperanzas para continuar en un plano mejor. A mi familia Fernández, Boulton  Quiero que sepan que en mi casa siempre habrá un lugar en mi mesa y que estaría feliz de compartir con ustedes. Felices fiestas navideñas a todos.

1 comentario: