.

.

eternal love radio (on air)

jueves, 26 de noviembre de 2015

The Difference Between Feeling Thankful And Thanksgiving

Vamos a ser brutalmente honesto acerca de la vida por un momento. Sí, está lleno de bendiciones-impresionantemente menos. La mayoría de las veces ni siquiera ver la belleza que nos rodea nos damos cuenta. Sólo tienes que ir fuera en una noche clara y pasar 15 minutos mirando a la luna llena. Deja tu teléfono y tener una larga mirada a los pies milagrosos de alguien o las orejas perfectas. Tomarte un sorbo de su café de la mañana y considerar lo que es un regalo innecesariamente pródiga el sentido del gusto es. Hay regalos y alegrías, atisbos de inmensa bondad de Dios, en todas partes, si nos detenemos a mirar. La vida es realmente hermosa. Sin embargo, la vida también es terriblemente trágica. La misma creación que Dios con autoridad declaró "bueno" Más tarde declaró mala, y la bondad y lo malo ha estado luchando a cabo desde entonces en el campo de batalla de nuestra vida cotidiana. Muy pocos de nosotros va a escapar sin algún dolor profundo para arrancar nuestra alma o romper nuestro corazón. No, yo no estoy hablando de pequeñas molestias como un vuelo retrasado o nuestro nombre quedar mal escrito en una bebida de Starbucks. Estoy hablando del hecho de que las personas que amamos pueden instantáneamente ser arrancados de nosotros por la muerte o el olvido. Genialidad de la naturaleza se puede representar un terror irresistible cuando un terremoto o un tsunami hace estragos. Incluso para aquellos de nosotros que evitar este tipo de calamidades. Nuestros cuerpos envejecen y se descomponera.

...Así que esta acción de gracias , estoy dando gracias por las bendiciones que llenan mi vida de cada día : Mi Amor Marinero Flechaito, Flia Fdéz, hogar , salud y libertad , reconociendo que cada día tengo estas cosas es un don inmerecido . Pero más que todo esto , doy gracias a Dios por la única cosa que no puedo perder : Él mismo , su amor, y la salvación por la que Cristo pagó un precio tan querida . Le doy gracias de que un día viene cuando la bondad va a superar totalmente la maldad, y cada lágrima será eliminado de nuestros ojos ...

Yes, life is good. Life is beautiful. But the love of God “is better than life.” I’m thankful.

Sí , la vida es buena . La vida es bella. Pero el amor de Dios "es mejor que la vida . " Estoy agradecida

.Happy Thanksgiving day...Feliz Día de Acción de Gracias

@flechaitoslove/Bea de Fdéz...









1 comentario:

  1. Un buen dia para reflexionar sobre lo q expones aunque en cualquier dia se deberia llevar esa maxima.

    De nada sirve predicar con palabras vacias la teoria que nos une cuando los hechos son nulos y opacados por rencores ilogicos y crueles. Una bendicion dada no es palabreria automatica como un hola o adios al cruzarse con alguien, sino un deseo de fraternidad, hermandad o amistad con lo que conlleva el peso de esas uniones. Invocación de la protección de Dios y su espíritu santificador sobre una persona, un lugar o una cosa. Si se dá, debe ser puro y no camuflado en silabas vacias.
    A ti en concreto mi apoyo incondicional desde el minuto 1 en todos tus proyectos y gracias por tanto aprendido dia a dia.
    Un placer que seas pieza clave de felicidad de una familia que te adora sin condiciones y con orgullo. Gracias por el nombre que me das incluso sin mas animos que el de la verdadera unión. Gracias corazon pq eres unica. felicidades.ta♥

    ResponderEliminar