.

.

eternal love radio (on air)

martes, 20 de octubre de 2015

Mujer Valiente

Ayer fue el dia mundial del Cancer de mama y aunque este espacio es exclusivo de Mi Amor Marinero Málaga quiero expresar el dolor de que esta terrible enfermedad hizo que perdiera la vida una gran amiga de mi niñez. Eva fue para mi esa hermana que siempre estuvo alli en los buenos tiempos de nuestra niñez como en aquella adolecesncia rebelde. Al principio de comenzar su batalla y cuando su esposo Jhon no podia acompañarla yo lo hacia y me admiraba verla tomar su tratamiento con aquella valentía y ánimos. Era una mujer Valiente! Hoy Eva te recuerdo tanto... y porque no decir que te extraño. Pero me hago la idea  desde aqui que estas alla entre Houston y Venezuela compartiendo con las amistades. Eva todas las luces del mundo iluminan tu vereda y sé que desde arriba eres ese gran soporte de tu hija y Jhon. Amiga siempre estaré pendiente de hacer conocer lo que imprimistes en fuera de foco para que muchas mujeres no tengan miedo.Unida a todas las ONG por la lucha de campañas del Cancer de mama.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me moviste como tantas veces, quien no ha tenido a alguien batallando con esta terrible enfermedad, triste, penosa y dolorosa. Ayer mismo veía a mi Andalú en un vídeo relatando una partida de un niño con este bicho metido que falleció este fin de semana. Vivimos mucho la batalla de Eva que lucho por ganar, pero que a la final la perdió aquí en la tierra. Como mujer dejo su legado y hay que reconocer que como mujer valiente nos dejo mucho, no solo representando a Venezuela si no como llevarnos su lucha hasta el final. Beatriz es muy lindo que la recuerdes como ella siempre fue, sumándole sus grandes actitudes hacia la vida.

    ResponderEliminar