.

.

eternal love radio (on air)

martes, 4 de agosto de 2015

Gracias Totales!



Quiero agradecer profundamente el apoyo brindado de Mi Amor Marinero por permitirme imitar un poco su talento y darle apenas un apíce de tanto. Son apenas 100 entradas que me permito regalarte en presencia del gran amor que juntos hemos venido compartiendo, el navegar juntos nos ha permito anclar sentimientos profundos en mareas fuerte, suaves y con ellas hemos llegado a puerto para encontrarnos en suaves alientos.

También quiero agradecer a mis seguidores, lectores, familiares que me leen y se han convertido en visitantes de primera sobretodo en Venezuela, España Andalucia, El Rincón de la victoria, Malága, Torremolino, Fuengirola, Viator, Madrid, País vasco, galicía, Portugal, Alemania, Rumanía, Croacia, Italia, Francia, Estados unidos, a los servidores de Googles y servidores ocultos atc... le brindo un fuerte agradecimiento por cada leída de Mi Amor Marinero Malága.

Seguiré compartiendo cada orilla, cada ola, cada navegar y cada ancla de éste Mi Amor Marinero Malága.

GRACIAS TOTALES!!!!!



Fotografía Cortesía de MarAzulMalága
@flechaitoslove

1 comentario: