.

.

eternal love radio (on air)

sábado, 6 de junio de 2015

Boulevard of Broken Dreams


...Por el bulevar de los sueños rotos moja una lagríma antiguas fotos y una cancion se burla del miedo, las amarguras no son amargas cuanda la canta chavela Vargas y la escribe un tal José Alfredo. Por el boulevar de los sueños rotos pasan de largo los terremotos y hay un tequila por cada duda cuando Agustin se sienta en el piano Diego Rivera, lápiz en mano, dibuja a Frida Kahlo desnuda. Se escapó de cércel de amor, de un delirio de alcohol, de mi noche en vela. Se dejó el corazón en Madrid iquien supiera reír como llora Chavela!...

Joaquin Sabina...

3 comentarios:

  1. Sólo hay que trazar los sueños y junto a tu inteligencia correr detrás de ellos para llevarlos a Realidades. Sin sueños no hay ilusiones, pero sin ilusiones no hay camino real.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo lo que haces, siempre tan orgullosa de ti, Sabina tremendo maestro para darle el vuelto a esos sueños y romper el hielo. Arriba!!!
    /Carolina

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que haces, siempre tan orgullosa de ti, Sabina tremendo maestro para darle el vuelto a esos sueños y romper el hielo. Arriba!!!
    /Carolina

    ResponderEliminar