.

.

eternal love radio (on air)

jueves, 11 de junio de 2015

Me estoy enamorando



Me voy, Me voy enamorando
Wooo Ooh Oooooooh...
 Apenas nos vimos se que nos sentimos, brutal y a mi me tienes mal. Y tu sonreías seguro sabias lo que a los dos nos iba a pasar, yo sé que tu tambien sientes lo mismo...

Me voy enamorando...


Estoy orgullosa de ustedes compatriotas que a pesar de las dificultades políticas en nuestro hermoso país, dan todo por demostrarle al mundo de que madera estamos hechos los Venezolanos. Gracias por siempre dejarnos en alto, aunque los políticos se encarguen de lo contrarrio. Que Viva Venezuela Libre!!!! 

Me permito hacerles este reconocimiento por el blog de Mi Amor Marinero Málaga por el gran mensaje de amor que difunden.



1 comentario:

  1. ...Brutal! expresión usada en este vídeo, el contenido es maravilloso, el mensaje mejor y ellos son los vocativos perfectos de dejarnos muy en alto, compitiendo con grandes, como lo son ellos siempre dejan a Venezuela en alto. Como venezolana me siento Orgullosa también! Así que me uno con algarabía. Arriba Venezuela!!!

    ResponderEliminar