.

.

eternal love radio (on air)

jueves, 21 de mayo de 2015

Extrañándote


Será extrañándote con cada célula del cuerpo,
con cada rincón de mi alma, que vivirás en mis recuerdos y en cada espacio que habitabas.

Será extrañándote que te tendré conmigo,
aunque una parte de mi me falte, y será amándote que te dejaré ir con algo mío aunque necesite de ti al caer la tarde.

Te daré abrazos y caricias de más para protegerte del frío el corazón,
un verso mío y los besos aún por dar harán que viva dentro tuyo este amor.

Será extrañándote que volveré a la orilla del mar anhelando ilusionada tu regreso,
y será deseándote que al dormir a mi lado te haré un lugar para hacerte mío en todos mis sueños.

Antes de que el tiempo se nos acabe voy a llenarte de mi y tocaremos el cielo,
después me vestiré de otoño para esperarte con tu sonrisa latiendo entre mis dedos.

Será extrañándote que venceré el temor de perderme en el vacío que dejarás al partir,
y será amándote que tu amor me hará más fuerte para que al volver pueda hacerte feliz.

2 comentarios:

  1. Hermosa entrada, hermoso lo que plasmas aquí, siento que viene del corazón y así es nutritivo el enriquecimiento de tus fuerzas como ser humano. La soledad es un estado emocional, un encuentro con tu yo interior, saca esa luz exquisita para que te guié esos pasos de acción.

    ResponderEliminar
  2. Ciclos de vida contra los q no se puede luchar porque son capitulos de aprendizaje que con mas fuerza te enseñan el camino hacia lo que realmente eres, por quien naciste, y por quien respirar! Preciosa entrada. Veo su lado mas positivo! Mi bonita marinera llena de pureza! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar