.

.

eternal love radio (on air)

jueves, 21 de mayo de 2015

Maravillas del Amor Marinero





Amarte ha sido lo más maravilloso que me ha pasado.

Y me siento mal de haber arruinado este hermoso sentimiento.


Mis errores fueron muy grandes y terminaron por separarnos pero sé que nuestros corazones aun quieren estar juntos.


Te pido perdón y que empecemos todo desde el principio.

Quiero que me disculpes por haberte decepcionado. Me siento mal porque prometí hacerte feliz y terminé haciendo todo lo contrario.


Haz que nuestros días se vuelvan a llenar de ilusiones. Regálame una bella sonrisa y tu perdón.

1 comentario:

  1. Marinera, el verdadero amor perdona! Nadie es perfecto en ambitos puntuales pero la pureza se lleva como raiz y te hacen persona. Lo importante es reaccionar, rectificar es de sabios y mas cuando se actua con humildad porque es llave hacia el reconocimiento. No hay pasado! Hay presente y adorable, marcando futuros llenos de sentido del humor y dulzura. Que mas? Waooo. Un besazo que te retumbe hasta el sexto sentido mi bella marinera!!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar