.

.

eternal love radio (on air)

jueves, 23 de abril de 2015

juntos hasta el fin del mundo, nuestro complice el mar!

Con todo mi Amor Marinero he venido a detener el tiempo en dulces momentos y hoy es el principio de ello.


...Jamás hay que embarcarnos en la oscuridad o sin la luz de un faro especial para la niebla. Un alma gris no ve por culpa de la bruma y encallará por la imbecilidad de su torpeza. Nada hay como la confianza o la fe en la experiencia de un viejo zorro de mar. Al alma siempre hay que enseñarle a marinar, para que en la desgracia de una naufragio el pánico no la hunda en el siniestro y pueda bracear hasta salvar la vida.

Hay marinos que con el tiempo terminan haciéndose parte o pieza de sus buques. No les importa si la deriva siempre sean sus rumbos.

No es fácil aprender a suspirar sin el sentimiento de nostalgia, o sin sentir el acoso de una sombra de remordimiento. Somos aves marinas migratorias. Buscaneros de sentimientos. Amantes de la aventura y de la vida. A veces pienso que somos los cabellos del viento o de los sueños sueltos, mientras el sol nos corona o curte nuestras pieles con sal y con fuego.

Cada vez que se leven anclas, en lo más profundo del alma, cada uno de los marinos sienten el zarpazo íntimo de un ancla.

que se arrastra, arrancando a jirones los recuerdos fugaces. Pronto desaparecen como las gaviotas o los alcatraces.

“El quid de la vida es forzar a hacer buen viento y buena mar para nuestros viajes. Hacernos navegantes sabios y aprender a cortar los vientos y las olas”. Hay tantos consejos sabios, tatuados con amor en nuestras memorias, que es imposible olvidar la sabiduría de esos filósofos del mar y de la vida...

Hector Cediel.



3 comentarios:

  1. wao wao wao waooo!
    te decidiste a meterte en el mundillo de blogger y me parece super bonito! gracias por esta grata sorpresa mi marinera azul! Le diste unos tintes preciosos que seguro que irás puliendo a base de tus pinceladas! Waooo que arte! Esa fotografía llena de motivos y señalando al azul ya dice tu dirección, acompañado de palabras de cediel. Estoy a tu orden, ya sabes y encantado de seguirte, leerte y gozar de tus sentires! BESAZO RETUMBADOR MARINERA! Bienvenida a bordo!!!! ;)))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! y la fotografía me hace ojitos, que bien la publicidad que me haces. Loll! Nuevamente Felicitaciones por esa gran iniciativa que has tenido.

    ResponderEliminar